"Cristiano se siente muy jodido, jodidísimo"

Un periodista portugués habló sobre el entorno del atacante, quien tendría en mente abandonar al Real Madrid tras las acusaciones por supuesta evasión fiscal.

Cristiano Ronaldo, seleccionado de Portugal
Cristiano Ronaldo, seleccionado de Portugal (AFP )

Kazán, Rusia

Los problemas con el fisco y la falta de apoyo del Real Madrid, particularmente de Florentino Pérez, han hecho que Cristiano Ronaldo no quiera regresar a España.

TE RECOMENDAMOS: "Me voy del Madrid", Cristiano a sus compañeros.

En pleno arranque de Copa Confederaciones Rusia 2017, el tema central corresponde al luso y su vida como merengue, es por eso que Nuno Luz, uno de los periodistas más destacados y cercano al astro es buscado por todos los medios internacionales.

"Cristiano se siente muy jodido, jodidísimo. Esta decisión que comunicó es verdad, es una decisión que tomó porque está solo, se siente solo en esta lucha de querer probar su inocencia y de tratar de probar que hizo las cosas de manera normal, y Hacienda española le dice que ha huido de pagar impuestos de forma consciente y él piensa que no, y no se siente respaldado por su equipo, el Real Madrid. Es que, además de ser un símbolo del Madrid, es también un símbolo de la liga española, y el futbol español le debería depender y arropar a Cristiano".

El portugués y estrella mundial es acusado de no pagar cerca de 16.5 millones de dólares al fisco español, razón que defiende desde Kazán en pleno arranque de Copa Confederaciones 2017.

"Obviamente esta Copa ya no va a girar solo en torno al tema deportivo de Cristiano, van a esperar a que hable para preguntarle sobre el tema del que lo acusan".

El delantero luso jugará esté domingo ante México en la Arena Kazán teniendo en su cabeza el distractor de que es perseguido por evasión fiscal, razón que lo tiene al borde de abandonar la entidad blanca, aún y cuando su contrato vence en el 2021.

Manchester United, Paris Saint Germain o hasta la Liga China suenan como futuro del jugador lusitano.