Familia de niño muerto en el Rébsamen conoce a Cristiano

Los papás y el hermano de Santiago Flores viajaron a España para ver al delantero del Real Madrid e ídolo de su hijo; recorrieron la cancha y vestidores del Bernabéu con una urna con las cenizas del menor.

Ciudad de México

Una de las historias más conmovedoras generadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre fue la de la familia Flores Mora, que perdió a su pequeño hijo, Santiago Flores, en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen y este martes cumplieron el sueño del menor: conocer a Cristiano Ronaldo.

Santiago, de 7 años de edad, era un fiel fanático del jugador del Real Madrid. Después de su fallecimiento, su madre difundió en redes sociales una carta dedicada al actual ganador del Balón de Oro, misma que se volvió viral y llegó a manos del astro portugués.

Al conocer este hecho, la estrella del Real Madrid obsequió una playera autografiada a la familia de Santiago, además les dedicó unas palabras de apoyo a través de un video. No obstante, estos sucesos no terminaron ahí.

Ahora, la familia Flores Mora cumplió el sueño que tanto anheló su pequeño: conocer a Cristiano Ronaldo.

El papá, la mamá y el hermano de Santiago viajaron -con el apoyo del club merengue y el gobierno de la Ciudad de México- a Madrid, España, donde convivieron con el dos veces ganador del premio The Best. Asimismo, recorrieron la cancha y vestidores del estadio Santiago Bernabéu con una urna en la que estaban las cenizas de su pequeño.