"Sólo pido que no me silben": Cristiano Ronaldo

El portugués del Real Madrid, a pesar de que marcó tres goles al Bayern, que valieron el pase a la semifinal de la Champions, pide a su grada que no le pite cuando no anota.

Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Bayern
Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Bayern (Reuters )

MADRID, España

El portugués Cristiano Ronaldo pidió a la afición del Real Madrid que no le abuchee durante sus sequías goleadoras, reclamo tras marcar un "hat-trick" ante el Bayern Múnich en Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo agranda su leyenda en el Real Madrid.

"Sólo pido que no me silben aquí", indicó en el Santiago Bernabéu cuando una periodista de la cadena Antena 3 le preguntó si se merecía una calle con su nombre.

"Calles no pido, eso jamás. La única cosa que pido es que no me silben porque yo doy siempre lo mejor de mí. Y cuando no hago goles pues intento trabajar y ayudar al Real Madrid", añadió el delantero portugués tras la victoria del conjunto blanco por 4-2 sobre el Bayern en la prórroga de los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, silbado por parte de su público cuando no mete goles, fue el héroe del Real Madrid una vez más al anotar dos tantos en la ida (1-2 para los blancos) y otros tres en la vuelta.

"Sabíamos que teníamos que jugar muy bien, porque el Bayern puede hace goles en cualquier campo y hoy demostró que es un excelente equipo, pero el Real Madrid es el Real Madrid", señaló tras el duelo Cristiano Ronaldo, quien lleva 103 goles en competiciones europeas.

"En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar muchos goles. Y en la segunda también, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir. Ganamos y estamos todos muy contentos", agregó el delantero de 32 años.

"Claro que el Real Madrid fue mejor, hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecemos pasar a semifinales. El equipo ha estado estupendo, supo sufrir y somos justos vencedores".