A Cristiano Ronaldo “le gusta quitarse la camiseta”: WSJ

The Wall Street Journal dedicó una severa crítica a los minutos que el portugués apareció con el torso desnudo en su recién estrenada película

Ciudad de México

Para The Wall Street Journal, Cristiano "ama pocas cosas tanto como quitarse la camiseta; son 39 segundos más de los que aparece jugando con Portugal", palabras que dedicó el periódico estadunidense tras el estreno de la película de "Ronaldo".

El medio, además, desmenuzó los minutos en los que, dentro del filme, se refirió CR7 al Real Madrid, Manchester United; Portugal, su agente Jorge Mendes y Lionel Messi (2 minutos y 37 segundos, el tiempo que se contabilizó sobre la mención al argentino).

"Solo sale 19 segundos con la playera del United. Con la del Madrid aparece 7:32 minutos", se lee en la crítica; "Ronaldo se desnuda hasta para cepillarse los dientes", remató WSJ.


El lunes pasado, antes del estreno del filme, el luso refirió que, quizás, reveló "demasiadas" intimidades. .

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal".

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al futbol. Esta película fue pensada para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó Ronaldo.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.