“Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”: Cristiano

Cristiano Ronaldo respondió los insultos homofóbicos de Koke durante el derbi madrileño; el centrocampista colchonero podría ser sancionado de comprobarse los hechos

Koke y Cristiano Ronaldo
Koke y Cristiano Ronaldo (EFE )

MADRID, España

Cristiano Ronaldo y Koke protagonizaron una polémica discusión durante el derbi madrileño con victoria 3-0 de los merengues y triplete de CR7.

En el partido, la tensión entre ambos jugadores llegó al punto en el que chocaron sus cabezas frente a frente. En ese momento fue cuando el colchonero le dijo ‘maricón’ al delantero portugués, a lo que respondió: “Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Ante este suceso, la asociación Arcópoli escribió a la Liga de Futbol Profesional (LFP) para exigir una investigación ante los presuntos "insultos homófobicos" que recibió Cristiano Ronaldo.

En concreto, la asociación, que trabaja en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales) ha pedido a la LFP que elabore un informe y lo mande a la Comisión Antiviolencia para poder corroborar estos insultos.

De comprobarse estos hechos, Koke podría ser sancionado.