Cristiano empuja al árbitro tras ser expulsado

El delantero del Real Madrid podría recibir una dura sanción si se comprueba que hubo agresión al silbante que lo echó en el Clásico ante Barcelona

Cristiano fue expulsado en el juego ante Barcelona
Cristiano fue expulsado en el juego ante Barcelona (Reuters )

Ciudad de México

El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid iba bastante tranquilo para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien comenzó el duelo de ida de la Supercopa desde el banquillo del Camp Nou; minutos más tarde se puso en el ojo del huracán por una supuesta agresión al árbitro del juego.

El portugués celebraba en la banca la victoria momentánea de sus compañeros hasta que Zidane decidió enviarlo al campo, donde le tocó ver la igualada de Messi desde los once pasos y casi de inmediato, anotar un golazo que de nuevo pondría a los merengues con ventaja.

Cristiano tuvo el 3-1 en un pase filtrado que terminó con una supuesta intención de engañar al árbitro, quien no dudó en mostrarle el segundo cartón preventivo y así mandarlo a las regaderas.

El campeón de Europa con Portugal tuvo dos segundos de ira que le podrían salir muy caros, pues empujó al árbitro del encuentro quien volteó a verlo con mirada retadora. Habrá que esperar la resolución del caso, lo que es un hecho, es que Ronaldo no estará en la vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabéu.