'CR7' rompe un nuevo récord del Real Madrid

El ofensivo es el primer jugador en marcar 150 goles en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles (Reuters )

Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sumó otro récord a su lista, al ser el primer jugador del Real Madrid en marcar 150 goles en el estadio Santiago Bernabéu, en la Primera División de España.

Tras la victoria de 5-2, en contra del Osasuna en la jornada tres; en la que abrió el marcador con un pase del galés Gareth Bale, quien lo dejo frente a la portería y el guardameta lejos para no complicarle la definición.

Después de desembarcar con los merengues en la temporada 2009-2010, el atacante luso disputa su octava temporada con el cuadro blanco y logró su nueva marca, tras perderse el partido como local de liga frente al Celta de Vigo.

Al nuevo récord impuesto por “CR7” se suma a ser el único jugador en marcar 50 goles oficiales en cinco temporadas consecutivas, primer jugador en anotar a todos los equipos de una liga en una temporada, además de conseguir dos Champions League y dos balones de Oro como jugador “merengue”.

Ningún jugador en la historia del Real Madrid había logrado esta hazaña. Los principales perseguidores de Cristiano son los españoles Alfredo Di Stéfano con 145 dianas, Raúl González Blanco con 141, Carlos Santillana con 126 y el húngaro Ferenc Puskas con una centena.