Cristiano Ronaldo responde a familia de niño que murió en el colegio Rébsamen

El delantero del Real Madrid publicó una fotografía acompañada de un mensaje para mandar su pésame a la familia de Santiago, el pequeño admirador suyo que falleció en el sismo de la Ciudad de México

Ciudad de México

Cristiano Ronaldo ya se manifestó tras la carta de la mamá de Santiago Flores, un niño mexicano de seis años de edad que perdió la vida el pasado 19 de septiembre en el derrumbe del colegio Rébsamen, una de las edificaciones que cayeron por el sismo en México.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó en Twitter el delantero del Real Madrid junto a una fotografía donde aparece con una playera suya autografiada.

El pequeño, fiel seguidor del Real Madrid, soñaba con ser futbolista e imitar los pasos de CR7, el jugador al que más admiraba.

TE RECOMENDAMOS:Mamá del niño que murió en el colegio Rébsamen escribe carta a Cristiano Ronaldo

En la carta, la señora explicaba el fervor que tenía su difunto hijo por el portugués y así comprendiera la importancia que él tenía para Santiago. "Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, se lee en la carta.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirará más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, fue como la señora había cerrado el desgarrador mensaje que conmovió a Cristiano Ronaldo.