Los mejores goles de Cristiano

Cristiano Ronaldo consiguió su cuarta Bota de Oro; 48 goles en 35 partidos le valieron para quedar por encima de figuras como Lionel Messi y Sergio Agüero. Grandes anotaciones forman parte de esta marca, te presentamos los mejores cinco.


Cristiano Ronaldo con su tan característico festejo en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo con su tan característico festejo en el Santiago Bernabéu (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Con la cabeza, con la pierna izquierda, con la pierna derecha; de tacón, de tijera, de penal, Cristiano Ronaldo ha marcado cualquier cantidad de goles de cualquier forma a lo largo de su carrera.  48 específicamente en la pasada temporada con el Real Madrid.

Aquí, una recopilación de las mejores.

5. vs Elche. Una jugada que Isco comienza en medio campo, culmina en un gran gol de cabeza de CR7 luego de un centro perfecto por parte de Marcelo.


4. v. Levante. Cristiano controla a la perfección un pase de su compañero, conduce y dribla a un par de defensores para definir con un potente disparo a la parte superiror de la portería.


3. vs Córdoba. Luego de la presión ejercida por el cuadro blanco en medio campo, Cristiano recibe un rebote y de una distancia considerable saca una ‘bala’ de su botín derecho que se clava en el ángulo inferior izquierda de la portería.


2.  vs Celta. Tras una serie de rebotes, el balón le queda a Ronaldo un poco retrasado, sin embargo hecha el cuerpo hacia delante y consigue que su remate salga recto, con dirección a portería. Un remate complicado incluso para el mejor.


1. vs Getafe. Un autentico golazo de tiro libre. Precisión, potencia, calidad podrían describir el mejor gol de Cristiano Ronaldo en la temporada 2014/2015