No imaginé conquistar cuatro veces el Balón de Oro: CR7

Ronaldo se mostró contento tras obtener por cuarta ocasión el galardón a Mejor Jugador del Año, aunque no pudo estar presente en el evento, pues estará participando en el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro (Tomada de Twitter @realmadrid)

París, Francia

Tras ganar su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo dijo sentirse contento luego de ganar por cuarta ocasión el galardón al Mejor Jugador del Año.

"Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro", mencionó el delantero merengue, a través de una grabación que se realizó en la sala de trofeos del Real Madrid, previo a su partida con el equipo merengue al Mundial de Clubes.

Luego de ser cuestionado acerca de su primer Balón de Oro que obtuvo en el 2008, Ronaldo expresó que "cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas".

Sin embargo, "lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios".

El haber ganado este premio por cuarta ocasión, no se habría dado sin su participación en la selección de Portugal y su actual equipo, el Real Madrid.

"Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro", concluyó.