Cristiano Ronaldo posa con sus trofeos en Madeira

El delantero del Real Madrid presumió una foto en su ciudad natal con todos los galardones individuales que ha conseguido en su trayectoria profesional

Madeira, Portugal

El astro portugués Cristiano Ronaldo publicó este martes una fotografía posando con todos los trofeos individuales más importantes que logró en el futbol.

En sus redes sociales, el crack del Real Madrid, sentado sobre una barandilla en Madeira, su ciudad natal, de fondo, mostró sus cinco Balones de Oro, sus dos premios "The Best", su trofeo FIFA World Player, sus cuatro botas de oro y sus distinciones como mejor jugador de la Liga de Campeones.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del futbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta", escribió Cristiano junto a la fotografía.

"Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores y a quienes trabajan en las estructuras del club y la selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", añadió el astro portugués, que el año pasado consiguió su quinto Balón de Oro, con lo que igualó en número al argentino Lionel Messi y su segundo premio "The Best", la distinción que entrega ahora la FIFA reconociéndolo como el mejor futbolista del año.

Todos los trofeos que exhibió Cristiano están habitualmente en el museo que el futbolista tiene en Madeira.