Con 'póker' de Cristiano, Real Madrid aplasta al Girona

El astro portugués se despachó con cuatro dianas y una asistencia en la victoria 6-3 del conjunto merengue sobre el equipo albirrojo.

Madrid

Un póker de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de La Liga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.


El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

Con este resultado, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Española de futbol con 60 puntos, mientras que FC Girona se queda en el séptimo puesto con 43.

En una tarde para el recuerdo, Cristiano Ronaldo y Real Madrid ofrecieron una auténtica lluvia de goles para certificar el buen momento por el que pasan ambos, luego que enfrente tuvieron un digno oponente, que no bajó los brazos en ningún momento.

El primer gol de la noche para Cristiano llegaría luego de un gran pase al corazón del área desde los botines del alemán Toni Kroos, quien abrió el camino para el equipo "merengue" con el 1-0.


Los visitantes se lanzaron al abordaje desde lo alto y encontraron la cabeza del artillero Stuani, quien de "palomita" conectó un tiro de esquina y empató sorpresivamente las acciones 1-1.

Quién mejor para "desatascar" al Real Madrid que de nueva cuenta Cristiano Ronaldo, quien se hizo presente en el marcador con un gol a base de pura potencia, que terminó con una definición digna del Balón de Oro de 2017 para poner en ventaja nuevamente a los locales por 2-1.

Para encargarse del 3-1, Ronaldo cedió la pelota al canterano del Madrid, Lucas Vázquez, quien disparó a gol luego de un pase del nacido en Funchal, Portugal, marcando el tanto que daba calma al revolucionado equipo de Zidane.

El astro portugués firmaría su tercer gol de la noche al empujar la pelota a las redes en el área chica, luego de un débil rechace del portero visitante, a un disparo del francés Karim Benzema para el 4-1.

FC Girona no bajaría los brazos y encontraría el premio de nueva cuenta por conducto del artillero "charrúa" Christian Stuani, quien con un certero cabezazo acercó al equipo catalán en el marcador por 4-2.