"No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia": Maradona

El ex jugador de la selección de argentina no dudo al decir que el delantero merengue no ha sido el mejor futbolista del mundo, asegurando que aún "le queda mucho campo que recorrer"

Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona
Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona (Reuters y AFP )

Ciudad de México

Diego Armando Maradona, ex jugador de la selección de argentina aseguró que Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador de la historia en el futbol.

Durante una entrevista para RT Deportes, el ex astro celeste fue cuestionado tras la declaración que dio el delantero del Real Madrid cuando ganó su quinto Balón de Oro, donde aseguró que era el mejor jugador que ha existido en el futbol, algo que negó rotundamente.

“Yo no creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, pero nada más. Le queda mucho campo que recorrer”, dijo Maradona.

El pasado mes de diciembre el atacante portugués fue premiado con su quinto Balón de Oro, luego del gran año que tuvo junto al equipo merengue, quienes ganaron la Supercopa de Europa, el bicampeonato de la Champions League, la La Liga de España y el Mundial de Clubes.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona