Campestrini se pone de lado del futbol mexicano

El ex portero de Puebla explicó en un programa argentino las diferencias entre el balompié nacional y el argentino

Cristian Campestini con los conductores de Rabonushka
Cristian Campestini con los conductores de Rabonushka (Tomada de Twitter @Rabonushka)

Ciudad de México

El ex portero de Puebla, Cristian Campestrini habló de las diferencias del futbol argentino y mexicano, en el que explicó que la Liga MX tiene un ambiente diferente, donde la afición siempre apoya al jugador.

“El estadio repleto, y va uno del América, uno del Puebla, uno del América; hace gol uno y se carga, hace gol el otro y se carga, empata y se carga. Toman, bajan la escalera y al tacho (cesto) de basura, suben la escalera y se sienta. Mi papá ‘mirá’ decía: ‘esto pasa allá y te tiran adentro del estadio’”, mencionó Campestrini para el programa argentino Rabonushka de TyC Sports.

Además, el arquero argentino comentó que su papá, quien a veces lo visitaba a Puebla, se sorprendió por lo diferente que se vive el futbol en México y Argentina.

“Obviamente a lo que se vive acá, nada que ver, allá lo único que se ve era un insulto cuando saca el arquero; yo decía dejá que te digan aunque sea puto. Acá se te suben arriba”.

Por último, los conductores le preguntaron acerca del error que tuvo frente a Chivas, donde Cristian se disponía a despejar el esférico sin darse cuenta que Carlos Fierro estaba detrás de él, situación que aprovechó el delantero del Rebaño para marcar el tanto de la victoria.

“Vos salí a aclarar la situación, fue una desgracia que no veo a un jugador de atrás, lo expliqué como siete mil veces, y salí como soy yo, con mi personalidad, explicar y como que dijeron (los periodistas) está bien, no sabíamos  que quería que explicar esto. La gente apoyando, una barbaridad”, finalizó.