Así son los nuevos zapatos de Cristiano: Chapter 4

Las CR7 Chapter 4: Forged for Greatness es el calzado que el delantero del Real Madrid estrenará, inspiradas en un punto de quiebre de su carrera.

Ciudad de México

Nike reveló el nuevo calzado de Cristiano Ronaldo: las CR7 Chapter 4: Forged for Greatness, inspirado en el cambio de número, del Sporting de Lisboa al Manchester United; es decir, pasó del '28' al '7'.

"Alex Ferguson me dijo: Escucha, quiero que tomes el número siete; me sorprendí porque conocía perfectamente a los jugadores que habían portado ese número en la playera", dijo Cristiano.  

Ronaldo demostró que era merecedor a portar el número siete y, durante sus años en Manchester, forjó su técnica, inspiración para las Chapter 4.

La parte inferior del calzado en tono naranja simula la fundición del hierro; el logo de CR7 en la parte media presenta un prominente 7 junto a las iniciales "CR"; la talonera presenta el número romano 28, en referencia al dorsal anterior de Ronaldo, resaltando el VII del XVIII, en homenaje a la evolución en el inicio de su carrera.