Suspenden el Costa Rica vs. Honduras por 'Nate'

El encuentro del Hexagonal Final de Concacaf estaba previsto para jugarse este en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 21 horas

Costa Rica celebra el gol del empate
Costa Rica celebra el gol del empate (Reuters)

Ciudad de México

El partido de eliminatoria mundialista entre Costa Rica y Honduras se suspendió por la tormenta tropical Nate, por lo que se reprogramará para el sábado 7 de octubre.

El encuentro del Hexagonal Final de Concacaf estaba previsto para jugarse este viernes 6 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 21:00 horas, pero tras las inundaciones y fuertes lluvias que azotaron al país costarricense se tuvo que suspender.

Por su parte, Juan José Andrade, viceministro de Seguridad Pública y Director General Fuerza Pública de Costa Rica anunció en su cuenta de Twitter que “toda  la Fuerza Pública de Costa Rica está atendiendo la emergencia nacional, por lo cual no podremos atender el partido Costa Rica-Honduras”.

Asimismo, el Secretario General de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras comentó que el partido sería reprogramado para el 7 de octubre a las 16:00 horas.