La fiesta de la Confederaciones comenzó en Rusia

El 17 de junio se llevará a cabo el partido inaugural entre el anfitrión y Nueva Zelanda, por lo que hoy se llevó a cabo un evento conmemorativo en el estadio de San Petersburgo. 

Cafú estuvo presente durante el evento conmemorativo de la Confederaciones.
Cafú estuvo presente durante el evento conmemorativo de la Confederaciones. (Tomada de Twitter @FIFAcom)

Ciudad de México

En 100 días se llevará a cabo el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, por lo que en el Estadio de San Peterburgo se llevó a cabo un evento conmemorativo, donde se encontró la ex estrella brasileña Cafú y algunas leyendas del futbol.

El ex lateral aseguró que tiene "muy buenos recuerdos de la Copa Confederaciones, es un certamen muy breve y muy competitivo que estoy orgulloso de haber ganado".

Las sedes para este certamen serán Moscú, San Peterburgo, Scohi y Kazán, y el director del comité de organización, Alexey Sorokin, señaló que los inmuebles se encuentran prácticamente listos para recibir el torneo; además, desean que sea una Copa inolvidable para los aficionados.

La Confederaciones de Rusia se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio, donde participarán los combinados nacionales de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, México, Camerún, Chile, Australia y Alemania.