Solicitud de boletos para Confederaciones será el 19 de enero

La FIFA dio a conocer cómo se podrán adquirir las entradas para el torneo que será la antesala del Mudnial de Rusia 2018

Copa Confederaciones Rusia 2017
Copa Confederaciones Rusia 2017 (Especial )

Ciudad de México

Será hasta el 19 de enero cuando lo aficionados podrán solicitar los boletos para la Copa Confederaciones Rusia 2017, fecha límite del periodo de selección por sorteo, como informó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El órgano rector de futbol en el mundo explicó que todas las solicitudes recibidas antes del cierre del presente periodo tendrán las mismas oportunidades, independientemente del momento en que se realicen.

“En caso de que la demanda de entradas para algún partido o categoría específicos exceda el inventario disponible, las entradas se asignarán mediante sorteos. Los solicitantes sabrán hasta el 28 de febrero si su pedido ha sido aceptado”, manifestó.

Se indicó que cada aficionado podrá adquirir hasta seis entradas para cada encuentro, con un límite de diez partidos, además que tienen la posibilidad de solicitar hasta 60 entradas por hogar.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se disputará del 17 al 2 de julio, la cual está conformado por el Grupo A con Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México; mientras que en el B están Alemania, Chile, Australia y el campeón de África.