Rendirán homenaje a futbolistas padre e hijo

En el marco del sorteo de la Copa Libertadores, la Conmebol rendirá un homenaje a las duplas de padre- hijo que destacan en el futbol sudamericano, entre los cuales se encuentra el ex técnico de León Gustavo Matosas

Se izquierda a derecha; Juan Sebastián Verón y su padre, Roberto Matosas y Gustavo Matosas
Se izquierda a derecha; Juan Sebastián Verón y su padre, Roberto Matosas y Gustavo Matosas (Foto especial )

PARAGUAY

Las duplas de padres e hijos que fueron protagonistas del fútbol sudamericano recibirán mañana un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) previo al sorteo de la Copa Libertadores de América.

Entre los distinguidos se encuentra los argentinos Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, referentes del club Estudiantes de La Plata, los uruguayos Néstor Goncálvez y Néstor Goncálvez (hijo), y Roberto y Gustavo Matosas, los cuatro ligados a Peñarol de Montevideo.

También habrá reconocimientos para los técnicos Edgardo Bauzá, por su trayectoria, y Alejandro Sabella, técnico que llevó a Argentina al subcampeonato Mundial en Brasil, además de los clubes The Strongest de La Paz e Independiente de Medellín "por el permanente y vigoroso impulso al fútbol continental".

La ceremonia se realizará en la sede de la Conmebol, vecina a Asunción del Paraguay, donde también sesionará el comité ejecutivo antes del sorteo de la Copa Libertadores.