Anuncian estadios para los ‘cuartos’ y ‘semis’ de la Copa Oro

La Concacaf informó que Lincoln Financial Field, University of Phoenix Stadium, AT&T Stadium y el Rose Bowl, serán los recintos que alberguen la ronda de eliminatoria directa

Estadios de los Cuartos de Final y Semifinales de la Copa Oro 2017
Estadios de los Cuartos de Final y Semifinales de la Copa Oro 2017 (Cortesía Concacaf)

Ciudad de México

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) dio a conocer este martes los estadios que albergarán los Cuartos de Final y las Semifinales de la Copa Oro 2017, torneo que comenzará el próximo 7 de julio, en el Red Bull Arena.

El Lincoln Financial Field (Filadelfia) y University of Phoenix Stadium (Phoenix) serán los recintos donde se llevarán a cabo los Cuartos de Final (jornadas dobles), mientras el AT&T Stadium (Dallas) y Rose Bowl (Los Angeles) son los estadios para las ‘semis’ del certamen. El mes pasado, se informó que la Final del certamen de la Concacaf se realizará en el Levi's Stadium de Santa Clara.

"Con el anuncio de los estadios para las rondas de eliminatoria directa, completamos la imagen de los estadios de clase mundial para la Copa Oro de este año", dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio. "Sabemos que estas ciudades y sus estadios proporcionarán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados, a quienes les darán la bienvenida este verano".

Por su parte, el organismo comunicó que Honduras, quien fue campeón de la Sudamericana será cabeza de serie del grupo A, al igual que Estados Unidos (grupo B) y México (grupo C).

Fechas y estadios:

Fases de grupos

7 de julio, Grupo A - Red Bull Arena

8 de julio, Grupo B - Nissan Stadium

9 de julio, Grupo C - Qualcomm Stadium

11 de julio, Grupo A - BBVA Compass Stadium

12 de julio, Grupo B - Raymond James Stadium

13 de julio, Grupo C -  Sports Authority Field

14 de julio, Grupo A - Toyota Stadium

15 de julio, Grupo B - FirstEnergy Stadium

16 de julio, Grupo C -  Alamodome

Ronda de eliminatoria directa

Cuartos de Final - 19 de julio - Lincoln Financial Field

Cuartos de Final - 20 de julio - University of Phoenix Stadium

Semifinal - 22 de julio - AT&TStadium

Semifinal - 23 de julio - Rose Bowl

Final - 26 de julio – Levi´s Stadium