Fabián y Salcedo conviven en la presentación del Frankfurt

Los futbolistas mexicanos asistieron al estadio Commerzbank-Arena para presentarse ante la afición previo al arranque de la liga alemana; además, se disputó el último partido de pretemporada

Carlos Salcedo y Marco Fabián
Carlos Salcedo y Marco Fabián (Tomada de Twitter @eintracht_esp)

Ciudad de México

El conjunto del Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, concluyó su pretemporada con una victoria contundente de 5-2 sobre el FSV Frankfurt.

El Commerzbank Arena fue el escenario de este compromiso que puso punto final a la etapa de preparación de las "Águilas" con miras a la campaña 2017-2018, en la que buscarán hacer un gran papel en la Bundesliga y Copa de Alemania.

Los goles del triunfo fueron obra del japonés Daichi Kamada (7), del sueco Branimir Hrgota (12), de Renat Dadashov (47), de Max Besuschkow (64 de penal) y del serbio Luka Jovic (81).

Por parte del equipo de la Regional Liga (cuarta división de Alemania en el orden), Ahmed Azaouagh, al minuto 72, y el iraní Maziar Namavizadeh, al 83, decoraron el resultado para la visita.

Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo se quedaron sin jugar en este compromiso, el primero por decisión técnica y el segundo porque sigue en recuperación de su lesión.

Sin embargo ambos elementos tricolores estuvieron presentes en el inmueble y se dejaron querer por la afición del Eintracht Frankfurt, que el próximo sábado enfrentará al Erndtebruck, de la Regional Liga, en la primera ronda de la Copa de Alemania, en lo que será el primer duelo oficial de la nueva temporada.