Claudio Ranieri fuera del Leicester City

El conjunto de los 'Foxes' emitió un comunicado donde hace oficial la salida del italiano

Claudio Ranieri, ex entrenador del Leicester City
Claudio Ranieri (Reuters)

Ciudad de México

El cuento de hadas se acabó. Claudio Ranieri, el hombre que llevó al Leicester City al más grande éxito de su historia, habría sido cesado luego de perder ante el Sevilla en la Champions League, así lo hizo saber el equipo de los 'Foxes' en un comunicado de prensa.

"Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en casi siete años desde que King Power tomó posesión de Leicester City. Pero estamos obligados a poner los intereses a largo plazo del Club sobre todo sentido de sentimiento personal, no importa lo fuerte que pueda ser", expresó el vicepresidente Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

El entrenador italiano inspiró a sus pupilos llevándolos a comer pizza cada que lograban dejar el arco en cero, mostrando una fuerte unión de grupo.

Actualmente, los ‘Foxes’ se encuentran a un punto de la zona de descenso, situación que no tiene contentos a los dueños del conjunto, pues el primer objetivo del equipo es mantenerse en la Premier League.

El Suboficial Craig Shakespeare y el Primer Entrenador del Equipo Mike Stowell tomarán las riendas del equipo hasta que sea nombrado el nuevo entrenador.