Claudio Bravo ‘baja del tren’ de la victoria al Colo Colo

El portero chileno del Barcelona recriminó a su ex equipo en plena felicitación por su pase a la Final de la Champions League


Barcelona, España

Claudio Bravo, portero chileno del Barcelona, contestó con dureza al Colo Colo, su ex equipo, después de que éste lo felicitó por su pase al duelo por La Orejona ante la Juventus.

"Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo; también hay que estar cuando pedimos algún favor", tuiteó @C1audioBravo, tras los caracteres que le dedicó el cacique.

"Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la Final de la Champions League", se lee en @ColoColo.

Pero, ¿qué motivó el tuit de Bravo?

En enero pasado, el ahora meta azulgrana solicitó a su ex equipo un permiso para entrenarse con la plantilla durante las vacaciones; sin embargo, el técnico Héctor Tapia le negó el ingreso, con el fin de "no provocar una situación incómoda para el plantel ", después de que Claudio, la víspera, criticó al defensa del Colo Colo Julio Barroso, quien dejó entrever que sucedían "cosas raras" en el futbol andino.

Cabe señalar que en ese mismo periodo, Arturo Vidal, jugador de la Juventus a quien también felicitó en la red social el cacique, sí entrenó con aquél plantel.

El próximo 6 de junio, en el Estadio Olímpico de Berlín, culés y bianconeris vivirán una definición de Champions inédita.