Claudio Bravo no jugará debut de Chile en Confederaciones

El capitán de 'La Roja' y arquero del Manchester City se perderá el encuentro ante Camerún debido a una lesión que le impedirá estar al 100%, así lo reveló la ANFP.

Claudio Bravo se perderá el inicio de la Copa Confederaciones.
Claudio Bravo se perderá el inicio de la Copa Confederaciones. (Mexsport)

Moscú, Rusia

El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, quedó hoy oficialmente descartado para el partido de debut en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a causa de la lesión en el gemelo izquierdo.

La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) explicó en un comunicado que Bravo no estará en el encuentro del próximo domingo ante Camerún, en juego a desarrollarse en Moscú, dentro del Grupo B.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP.

Luego precisó que "en razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo ante Camerún", en la presentación en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El guardameta del Manchester City resultó con lesión durante un encuentro de la Liga Premier, el pasado 27 de abril y desde entonces no ha podido entrenar, y ahora se perfila Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja"