De Murray a Iron Maiden, famosos que apoyarán al 'Chicharito'

Desde la icónica banda de metal hasta el número uno del tenis, las estrellas que Javier Hernández tendrá como hinchas en 'The Hammers' de la Premier League.

Javier y su 'cartera' de nuevos fans en el West Ham
Javier y su 'cartera' de nuevos fans en el West Ham (Especial )

Ciudad de México

Javier 'Chicharito' Hernández es nuevo jugador del West Ham United de la Premier League y, aún sin ponerse la playera 'Hammer', ya tiene en su lista de nuevos fans a estrellas mundiales del deporte y la farándula.

TE RECOMENDAMOS: 'Chicharito' es el nuevo jugador del West Ham.

El número uno del tenis, el británico Andy Murray encabeza la cartera de atletas que hincharán por Javier en el West, quien desde pequeño lleva en la sangre los colores del 'martillo' inglés.

Además, el líder de Iron Maiden, Steve Harris, es seguidor de 'The Hammers' desde su juventud; incluso, se ha fotografiado en años recientes con el club de sus amores sobre el césped del Upton Park.

Russell Brand, el conductor de televisión británico, es parte también de la hinchada del Ham; incluso, durante su noviazgo con Katy Perry, fue tal el amor al West que la cantante, en una presentación en 2009 apareció con un traje alusivo al equipo.

Phil Collen (Def Leppard), Roger O´Donnell (The Cure), Keith Flint (The Prodigy), Dave Grohl (Nirvana), Keira Knightley y el ex boxeador Lennox Lewis son algunas de las celebridades que, ahora, apoyarán al delantero mexicano en su regreso a Inglaterra.