Messi y Cristiano están por encima: Chicharito

El delantero mexicano señaló que el argentino y el portigués tienen otro nivel a comparación del resto de los futbolistas. 

Javier el 'chicharito' Hernández
Javier el 'chicharito' Hernández (Reuters )

Ciudad de México

Previo a la entrega de los premios The Best, Javier Hernández fue entrevistado por la FIFA para conocer su opinión sobre los tres finalistas y al respecto, el delantero mexicano señaló que tanto Messi como Cristiano están por encima de cualquier otro. 

"Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. Todos sabemos que están muchos escalones por encima de nosotros, los demás futbolistas. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito precisamente por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes". 

Aunque Chicharito no se inclinó por ninguno de los dos astros, destacó la perseverancia del portugués y aseguró que eso también debería ser calificado como un talento. 

“Su hambre, sus ganas. Mucha gente dice que Messi es puro talento y Cristiano es puro trabajo, pero el hambre de Cristiano también debería considerarse talento". 

En cuanto a Griezmann, Hernández destacó el trabajo que ha hecho con el Atleti, y aseguró que no es fácil consolidarse con los 'colchoneros'. 

“No es fácil imponerse de ese modo en un club como el Atlético, donde el énfasis está primero en el orden y luego en el ataque. Él no sólo lo ha conseguido sino que ha asumido un rol muy importante. Y en Francia tomó el protagonismo tras la baja de Benzema, lo que también era complicado”.