Chicharito y el Leverkusen se juegan la vida en la Champions

Las Aspirinas y Javier Hernández prácticamente se juegan su última carta en esta edición de la Liga de Campeones, ya que de no sacar el triunfo de Withe Hart Lane, estarían fuera 

El Leverkusen tras el empate ante el Tottenham
El Leverkusen tras el empate ante el Tottenham (Reuters)

Londres, Inglaterra

Bayer Leverkusen, equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visitará el estadio White Hart Lane de Londres en búsqueda de su primera victoria en Champions League, cuando se enfrente en duelo de la jornada cuatro al cuadro de Tottenham Hotspur.

La escuadra de “Chicharito” marcha en tercer lugar del Grupo E con tres unidades producto de tres empates, por detrás de Tottenham que tiene cuatro luego de obtener un triunfo, un empate y una derrota.

Los dirigidos por el alemán Roger Schmidt volvieron a celebrar en la Bundesliga luego de quedar eliminados en la Copa de Alemania, con la victoria de 2-1 obtenida el pasado fin de semana frente a Wolfsburgo en un torneo donde se colocan décimos con 13 puntos.

Por su parte, los “spurs” aún se mantienen invictos en la Liga Premier de Inglaterra con 20 unidades, y para este cotejo buscarán vencer al equipo teutón con la mira puesta en el liderato de su sector, el cual disputan con Mónaco, que goza de la primera posición con cinco unidades.

De esta manera “CH7” y las “Aspirinas” buscarán con buen ánimo su primer triunfo del torneo cuando comiencen “hostilidades” frente al cuadro londinense, esto en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.