Chelsea regresa a la senda de la victoria sobre el Hull City

Durante la jornada sabátina de la fecha seis destacó el empate entre Watford y Bournemouth

Londres

Los Blues volvieron a sumar de a tres luego de un par de encuentros con derrota. Los pupilos de Antonio Conte encontraron en el Hull City la víctima perfecta para mantener el ritmo goleador de Diego Costa y regresar de momento a la parte alta de la clasificación.

A pesar de que mantuvieron la posesión del partido, los londinenses no encontraron la manera de hacer daño a los Tigres y fue hasta la segunda mitad que Willian abrió el marcador luego de encontrarse un rebote de la esférica.

Más adelante, Diego Costa golpeó de primera la esférica y ésta se incrustó en la parte superior de la puerta, inalcanzable para el portero Marshall.

Por su parte, Watford y Bournemouth igualaron en el Vicarage Road, llegando a ocho unidades ambas escuadras; también con el marcador igualado culminó el partido entre West Ham y Middlesbrough, saldo no favorable para los Hammers que con el punto obtenido no les alcanza para salir de la zona de descenso y quedan relegados con cuatro en el antepenúltimo sitio.

En tanto que el West Bromwich Albion mantuvo la ventaja durante casi todo el partido ante el Sunderland, pero a instantes del final Patrick Van Aanholt anotó el gol que puso empatado el tanteador.

Mañana sigue la actividad de la Premier League, Manchester United se enfrente al Stoke City, Manchester City visitará a Tottenham, Leicester le hará los honores a Southampton y Arsenal se adentrará en el Turf Moor con la intención de vencer al Burnley.