Con gol de Diego Costa en los últimos minutos, Chelsea saca la victoria ante Watford

Diez minutos bastaron para que la escuadra que dirige Antonio Conte remontara el partido ante el Watford

Diego Costa festeja el gol de la victoria ante Watford.
Diego Costa festeja el gol de la victoria ante Watford. (Reuters)

Watford

Gracias a los goles de Diego Costa y Michy Batshuayi, los Blues se encuentran en la cima de la clasificación junto a Manchester City, Manchester United y Hull City.

Los locales comenzaron mejor, a los siete minutos José Holebas pudo abrir el marcador, pero Thibaut Courtouis atajó el disparo raso. Más adelante, Ighalo tuvo una nueva oportunidad, mas la redonda se fue por encima del travesaño.

Fue hasta el 55’ que los Hornets pudieron irse al frente gracias a Capoué. El francés recibió el balón con el pecho y le pegó a la redonda con la zurda. Courtouis no tuvo nada que hacer.

Sin embargo, Antonio Conte ganó la partida táctica. Del minuto 70 al 78 realizó sus tres cambios: Victor Moses por Pedro, Batshuayi ocupó la posición de Oscar y Cesc Fàbregas en lugar de Nemanja Matic.

El empate no tardó mucho, pues Batshuayi se encontró dentro del área un rebote cedido por el arquero Gomes; el delantero belga sólo tuvo que empujar la pelota para igualar.

Posteriormente, al minuto 87, Diego Costa recibió un pase filtrado de Fàbregas, encaró a Gomes y definió raso para poner el 1-2 en el tanteador.

El Chelsea se medirá al Burnley la próxima semana en el Stamford Bridge.