Chelsea, por el récord de victorias en la Premier League

Los ‘Blues’ de Antonio Conte busca hilvanar su victoria número 14; sufrieron su última derrota el 24 de septiembre a manos del Arsenal

 



Antonio Conte técnico del Chelsea Fc
Antonio Conte técnico del Chelsea Fc (Reuters)

Londres, Inglaterra

El entrenador italiano del club inglés Chelsea, Antonio Conte, aseguró que su equipo irá por los tres puntos ante Tottenham este miércoles con el objetivo de romper el record de victorias consecutivas en la Liga Inglesa.

La última derrota de los 'Blues' en la Liga Premier fue el 24 de septiembre contra Arsenal 3-0 en calidad de visitantes, desde ese momento no han sido vencidos ni empatados con 13 victorias al hilo. En Copa de Liga sufrieron un descalabro que los dejó fuera de dicha competencia.

Conte, sabe que en caso de ganar la distancia que existe con respecto a sus rivales se incrementará, no obstante, aseveró que no se confiarán en sus duelo frente a Tottenham.

"Si después del partido tenemos ocho puntos más que el segundo equipo estaremos encantados, pero esta liga es muy resistente y se puede perder puntos de cualquier juego" puntualizó el italiano.

En su visita a los 'Spurs', el técnico comentó que está motivado por el momento que vive la escuadra que dirige. "Si observamos la tabla, tenemos sólo cinco puntos más que el segundo clasificado, el Liverpool, y siete puntos más que el Manchester City, y, si el Arsenal vence a Bournemouth hoy, estamos a sólo seis puntos de ellos", comentó.