Charlyn Corral anotó doblete en victoria de su equipo

La delantera mexicana marcó dos tantos en la victoria del Levante 4-0 ante el Rayo Vallecano

 Charlyn Corral anotó doblete en victoria de su equipo
Charlyn Corral anotó doblete en victoria de su equipo (Tomada de página de Levante)

Ciudad de México

La jugadora mexicana Charlyn Corral colaboró con dos anotaciones en la goleada 4-0 de Levante Femenil sobre Rayo Vallecano, en la jornada seis de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

Levante logró su segunda victoria del torneo de la mano de la seleccionada mexicana, quien tras una jugada individual abrió el marcador al minuto 23. Tres minutos después estuvo cerca del segundo, pero su disparo pegó en el poste.

Con la ventaja, el equipo “granota”, donde también fue titular la defensa “azteca” Greta Espinoza, mantuvo el dominio en el partido y presionó para resolverlo pronto, aunque se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Apenas en el inicio del complemento Charlyn mandó un servicio para Sofie Junge, que con remate de cabeza al minuto 48 amplió la ventaja para las pupilas de Andrés Tudela, que al minuto 66 pusieron el 3-0 con tiro libre de Natalia Ramos.

Charlyn cerró su gran actuación y del equipo al minuto 78 y el equipo regresó a la senda del triunfo luego de una derrota y dos empates, para llegar a nueve puntos y ubicarse en la tercera posición de la tabla; Rayo se quedó con ocho.

Respecto a su actuación personal, la mexicana, quien salió de cambió al minuto 84, llegó a cuatro goles en la temporada y se ubica como la segunda mejor en el departamento, a uno de la líder Andressa Alves, del Barcelona.