Colombia y Brasil jugarán en honor a Chapecoense

La selección cafetalera convocó a 16 jugadores para enfrentar a la 'verdeamarelha' en un partido amistoso cuya taquilla será donada a los familiares de las 71 víctimas del accidente de avión

El club de futbol Chapecoense regresará a las canchas
El club de futbol Chapecoense (Tomada de Facebook: Associação Chapecoense de Futebol)

Bogotá, Colombia

Los jugadores del Atlético Nacional serán la base de la nómina de la selección de futbol de Colombia para enfrentar a Brasil en el partido amistoso en homenaje a las víctimas del Chapecoense, el próximo 25 de enero en Río de Janeiro.

De los 16 jugadores convocados por el profesor José Néstor Pékerman, siete son del campeón de la Copa Libertadores 2016, y rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, antes del accidente aéreo del 28 de noviembre pasado en el noroccidente de Colombia.

La taquilla del partido será entregada a los familiares de los 71 muertos del accidente que formaban parte de la delegación deportiva que viajaba en el vuelo 2933 de la aerolínea boliviana LaMia.

La lista de los convocados son Miguel Borja, Andrés Felipe Ibargüen, Macnelly Torres, Adrés Mateus Uribe, Farid Díaz, Felipe Aguilar y Daniel Bocanegra, todos del Atlético Nacional.

Los otros jugadores llamados son David González, Harold Preciado, Abel Aguilar, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Camilo Vargas, Santiago Montoya, William Tesillo y Leyvin Balanta.