Así le fue a la histórica Chan Yuen Ting en la Champions de Asia

La entrenadora del Eastern Long Lions fue derrotada 7-0 en su presentación en la Liga de Campeones de Asia; es la primera mujer que dirige a un equipo masculino en una competencia internacional.

Ciudad de México

Chan Yuen Ting pagó derecho de piso y su equipo, el Eastern Long Lions de Hong Kong, fue derrotado 7-0 por el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari, en lo que fue el inicio de la Liga de Campeones de Asia.

Con todo el respeto que merece cualquier entrenador, así se acercó Luiz Felipe Scolari, anfitrión de Chan Yuen Ting, quien estrecho la mano de la entrenadora y compartieron breves palabras antes y después del partido.

La entrenadora Chan, poco pudo hacer para levantar el ánimo de sus jugadores que muy pronto se vieron abajo en el marcador y tuvieron que remar contracorriente gracias a las dos expulsiones que obtuvieron en el primer tiempo del partido.

Scolari se despidió con una ligera caricia en la cabeza de la debutante entrenadora, cual padre que da la bienvenida al mundo a su hija deseándole todo el éxito posible.

El Eastern Long Lions jugará su segundo partido de la Champions League de Asia el próximo miércoles donde recibirá al equipo Kawasaki Frontale.