Listos los primeros bombos de la Champions League

A menos de un día del sorteo para el torneo de clubes más prestigioso del mundo, ya se saben qué equipos aparecen en el bombo 1 y 2, a falta de los dos últimos

La Champions League se alista para otra edición
La Champions League se alista para otra edición (Reuters )

Ciudad de México

A un día del sorteo para la próxima edición de la Champions League, ya se conocen los primeros dos bombos de los cuatro que definirán la fase de grupos, con los campeones de las principales ligas europeas en el primero de ellos y con el Barcelona y el Atlético de Madrid como los más destacados dentro del segundo.

El primer bombo está conformado por Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Raúl Jiménez), Mónaco (Francia), Spartak de Moscú (Rusia) y Shakhtar Donetsk (Ucrania).

El segundo bombo cuenta con el Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Manchester City, FC Porto, Manchester United y Sevilla, que consiguió su boleto tras derrotar al Istanbul Basaksehir en el repechaje.

Los otros dos bombos serán definidos tras finalizar los partidos de la fase previa, con el Liverpool como el principal equipo atractivo.

El sorteo se realizará este jueves 23 de agosto. El Real Madrid es el campeón defensor luego de imponerse ante la Juventus en Cardiff, Gales.