Inicia la Champions 2017/2018 en Ereván

El primer enfrentamiento de la temporada será el martes 27 de junio entre Alashkert armenio y el FC Santa Coloma andorrano

La 'orejona' de la Champions League 2017/2018
La 'orejona' de la Champions League 2017/2018 (AP)

Ciudad de México

La Liga de Campeones 2017/18 comenzará este martes en el estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht de Ereván, donde de enfrentarán el Alashkert armenio y el FC Santa Coloma andorrano.

A tan solo unos días después de que el Real Madrid se coronase en Cardiff ante el Juventus campeón por duodécima vez, empezará la siguiente edición que terminará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev.

Será el partido de ida de la primera eliminatoria previa. El choque comenzará a las 18.00 CET y lo dirigirá el colegiado búlgaro Georgi Todorov.

La pasada temporada se enfrentaron estos mismos equipos en la ronda inicial, si bien la ida fue en Andorra la Vella y la vuelta en Erevan. Venció el conjunto armenio, que tras igualar a cero como visitante ganó por 3-0 en casa.

También este martes se disputarán los partidos Víkingur-Trepça'89, Hibernians-FCI Tallin y The New Saints-Europa, y el miércoles se cerrará la ida con el Linfield-La Fiorita.