Marcucci critica arbitraje del Celta vs. Real Madrid

El segundo entrenador del Celta mostró su inconformidad al silbante Martínez Munuera, quien en un par de acciones juzgó de manera diferente.

Ernesto Marcucci mostró su inconformidad con el colegiado tras polémico arbitraje
Ernesto Marcucci mostró su inconformidad con el colegiado tras polémico arbitraje (TeleameNoticias)

Vigo

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Celta de Vigo, no quiso valorar la actuación del colegiado Martínez Munuera, muy protestada por sus jugadores, en el partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid (1-4), y no quiso responder sobre si van a continuar la próxima temporada en Balaídos.

"No juzgo ninguna sanción, pido una explicación de por qué en un minuto dos situaciones similares son juzgadas de una manera diferente", dijo el hoy técnico celeste, quien considera que el Celta mereció un mejor resultado: "Tengo esa sensación. Sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. En el segundo las jugadas referidas desvirtúan el trámite".

El ayudante de Berizzo, no obstante, le recriminó a Martínez Munuera su distinto criterio, ya que le mostró una amarilla a Aspas, que supuso su expulsión, porque entendió que simuló un penalti y no se la enseñó segundos después a Cristiano Ronaldo en una acción similar.

"Esa es la pregunta qué le hago al cuarto árbitro. Me acerco al árbitro de un manera quizás más accidentada de lo que debería y le pregunto por qué le saca amarilla a Iago por simulación y segundos después no a Cristiano", explicó en rueda de prensa.

Cuestionado sobre si este ha sido su último partido en el banquillo del Celta, respondió que "del campeonato seguro. Respecto al futuro, considero que no soy la persona adecuada para referirme al tema. Eduardo (Berizzo) es el interlocutor válido".