El deseo de Carlos Vela: “no volver a lesionarme”

El delantero mexicano de la Real Sociedad fue baja dos meses, por lo que se perdió los duelos de preparación con el Tri ante Ecuador y Paraguay

Carlos Vela ya reapareció
Carlos Vela ya reapareció (EFE )

San Sebastián

Carlos Vela habló de la importancia de trabajar en equipo, dejando a un lado cuántos goles marque al final de la temporada con la Real Sociedad, para él es lo de menos y lo único que pide es no volver a lesionarse.

"Que el equipo gane es lo principal, si meto yo siete, 10 o 15 goles u otro compañero es lo de menos, tenemos que poner el trabajo colectivo por encima de los logros personales. Lo único que pido es no volver a lesionarme de aquí a final de temporada, primero es la salud y estar físicamente bien, lo importante es que no te sientas peor para poder aportar".

Sobre su regreso a las canchas cuando ingresó de cambio al minuto 66 luego de dos meses de ausencia, en la victoria 3-1 en casa al Córdoba, Vela dijo que se sintió bien físicamente conforme iban pasando los minutos.

"Sales dos meses y parece que se te olvida jugar futbol, conforme pasaron los minutos fui tomándole ritmo al partido, físicamente me sentí bien, lo importante fue aportar algo ya que ganar era el objetivo principal".

El delantero mexicano, además, se mostró poco sorprendido luego del buen accionar de su equipo sin él, tras estar casi dos meses fuera de las canchas por una lesión y ve a su equipo cada día mejor.

"A mí no me sorprende que el equipo lo haga bien sin mí, me sorprendía que lo hiciéramos tan mal y que fuéramos muy abajo en la tabla. Lo que veo últimamente en el equipo me parece normal que vamos ganando, lo veo cada día mejor tenemos una buena escuadra estando yo o no, intentaremos cerrar la temporada mejor de lo que empezamos", mencionó.

En tanto los "Txuri-urdin" visitaran el sábado a Málaga en La Rosaleda, en la fecha 29 de la liga española, ambas oncenas marchan con 28 puntos, los locales se posicionan en séptimo lugar con una diferencia de cero goles mientras que los visitantes se ubican en la novena posición con menos cuatro.