Carlos Vela se retira del entrenamiento con Real Sociedad

El delantero mexicano tuvo que abandonar la práctica de este martes tras una molestia en su rodilla derecha, por lo que le realizarán prueblas para descartar alguna lesión

Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad
Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad (Tomada de Real Sociedad)

San Sebastián, España

El delantero mexicano Carlos Vela, que milita en el club de la Real Sociedad de San Sebastián, se retiró del entrenamiento con el equipo al sentir molestias en la rodilla izquierda.

Vela sintió dolor en su rodilla izquierda y los servicios médicos del club le realizarán pruebas para comprobar si existe lesión, informó el conjunto futbolístico en un comunicado.

Se trata de la rodilla que le impidió rendir a su mejor nivel la pasada temporada y en la que en enero pasado sintió también dolores que no le dejaron entrenar algunos días.

También el centrocampista Asier Illarramendi abandonó el entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias que sufrió el viernes ante el Betis, aunque en la rueda de prensa posterior aseguró que estará al 100 por ciento, mientras que el mexicano pone en duda su participación para el derbi del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao.