Carlos Vela reportó con la Real Sociedad

El delantero mexicano concluyó su periodo vacacional y comienza a preparar la nueva temporada con el equipo de San Sebastián

Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad
Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad (Tomada de Real Sociedad)

Ciudad de México

El delantero mexicano Carlos Vela reportó con el equipo de la Real Sociedad para ser partícipe de la pretemporada con miras a la campaña 2017-2018, donde el club disputará la Liga de España, Copa del Rey y Liga Europea.

Después de unos días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, el futbolista quintanarroense se integró a los entrenamientos del cuadro realista, que esta semana tendrán lugar en Holanda.

En el portal oficial del conjunto vasco, en imágenes, ya se pudo observar a Vela Garrido entrenando al parejo del equipo y se espera que en esta semana pueda tener sus primeros minutos de juego contra el Groningen holandés el miércoles o el sábado frente al Watford inglés.

Carlos Vela fue el último jugador mexicano en reportar con su club luego de la Confederaciones, pues el resto de los que juegan en Europa ya lo habían hecho.

La Real Sociedad comenzó este lunes su preparación en la localidad holandesa se Ermelo, en particular en las instalaciones del Club VVOG Harderwijk, donde el estratega Eusebio Sacristán ya contó con todos sus jugadores.

Apenas el sábado pasado el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, admitió que algunos clubes tocaron las puertas del club para negociar por el fichaje del mexicano, sin embargo nada ha convencido al mismo jugador y los "txuri urdin".

"Si hay que hablar con Vela, hablaremos, y veremos lo que ocurre en las próximas fechas porque es un jugador importante. Recibimos ofertas, y nos las estamos estudiando, y tampoco Vela ha estudiado esas ofertas", indicó.

"Sí hay clubes que llamaron a las oficinas ofreciendo cantidades de dinero, ofertas que se rechazaron, porque el club y el jugador no queríamos aceptarlas", añadió.

Entre los equipos que preguntaron por el quintanarroense fue el Real Betis que deseaba juntar al canterano de Chivas de Guadalajara con el reciente fichaje tricolor, el mediocampista Andrés Guardado.