Carlos Vela anota en victoria de Real Sociedad ante Osasuna

El delantero mexicano, disputó 76 minutos en el encuentro realizado en Anoeta

Real Sociedad viene de atrás para ganar el partido
Real Sociedad viene de atrás para ganar el partido (Tomada de Twitter @RealSociedad)

San Sebastián

Real Sociedad remontó ante el sontanero Osasuna por marcador de 3-2, con gol del mexicano Carlos Vela, quien jugó de titular, además de Raúl Navas y Juanmi, en la Jornada 21 de la Liga española.

A pesar del mal clima, el artillero azteca hizo la segunda anotación del encuentro, aunque salió de cambio al minuto 76, en el estadio municipal de Anoeta.

Los visitantes se pusieron al frente al minuto 25, con gol de Kenan Kodro, además el temporal complicado el estilo de los guipuzcoanos desde el inicio.

Real Sociedad quiso imprimirle más ritmo en la segunda parte del encuentro. Por ello, la igualada de 1-1 fue anotado por Raúl Navas al 62', el defensa español aprovechó una segunda jugada en un tiro de esquina para rematar solo de cabeza frente a Salvatore Sirigu en el área chica, en una desconcentración de los centrales Rojillos.

Al 72', Vela marcó la remontada tras una jugada de pared con Mikel Oyarzabal, que fue imposible detener para la defensa rival. Minutos más tarde, Juanmi cerró el encuentro en su primer contacto con el balón, con disparo cruzado de gran forma para el 3-1.

Con este resultado, los pupilos de Eusebio Sacristán llegaron a 38 puntos y se encuentran en la quinta posición de la general, que le permite clasificar a Europa League. Mientras Osasuna quedó con 10 puntos en el lugar 19, muy cerca del descenso.