Vela y Real Sociedad pierden ante el Deportivo la Coruña

El conjunto de la Real Sociedad cayó 5-1 en su visita a los blanquiazules y se encuentra en el sexto lugar de La Liga española


Carlos Vela jugó 65 minutos en la derrota de su equipo
Carlos Vela jugó 65 minutos en la derrota de su equipo (EFE)

La Coruña

La Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, cayó en su visita este lunes 5-1 en su visita al Deportivo la Coruña en el duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga española.

El primer tanto de los locales fue al 13’ por parte de Sidnei, quien remató desde fuera del área para poner el balón al fondo de las redes, posteriormente el Depor ampliaría su ventaja en el marcador tras un gol en propia puerta de Iñigo Martínez y cerrarían el primer tiempo 3-0 con la anotación de Florin Andeone al 42’.

Los de San Sebastián reaccionaron al minuto 57, sin embargo no fue suficiente, ya que el conjunto de la Coruña anotó 7 minutos después y cerró el marcador al 77 con el doblete de Andone.

Carlos Vela jugó 65 minutos y pudo hacer poco para ayudar a su equipo, quien desaprovechó la oportunidad de colocarse por delante del Atlético de Madrid y se encuentra en el sexto sitio con 23 puntos.