Para ganarle al Barcelona hay que rezar: Carlos Vela

El ofensivo mexicano considera que se le puede ganar al Barcelona, pero es necesario dar el máximo esfuerzo y pedir ayuda divina


Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad
Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad (Reuters)

San Sebastián

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela confía en cosechar un triunfo el próximo domingo en la liga española ante el FC Barcelona, aunque es consciente de que para lograrlo el conjunto vasco tendrá que "dar el máximo esfuerzo y rezar".

El delantero mexicano es consciente de las diferencias entre ambos conjuntos pero no descarta la victoria, como en las temporadas anteriores, porque su equipo llega en un gran momento a pesar de que enfrente está uno de los mejores conjuntos a nivel intercontinental.

"Jugar contra el Barça es una motivación extra porque es de los mejores equipos del mundo y sabemos lo que repercute jugar contra ellos. Llevamos una buena racha y hay que afrontar el partido de la mejor manera", ha declarado Vela tras el entrenamiento de hoy en Zubieta.

Ha reconocido que en condiciones normales la victoria se irá a Barcelona porque "si ellos tienen su día y hacen todo bien te pueden pasar por encima".

Vela cree que si finalmente llega la derrota los donostiarras tienen que hacer todo lo posible en el campo para quedarse "con la conciencia tranquila, si hay recompensa mejor y si no hay que quedarse con lo positivo de todo".

Carlos Vela vive un buen momento en el plano deportivo y excepcional en el personal tras haber sido padre.

Recuerda, en este sentido, que para él "lo principal es la vida y no el fútbol" y que "para ser feliz en el fútbol hay que serlo también en la vida".