Carlos Vela se irá a la MLS

La Real Sociedad informó que se ha llegado a un principio de acuerdo con la liga estadunidense para que el delantero mexicano juegue allá en 2018, aunque no se especifica el equipo

Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad
Carlos Vela durante el entrenamiento de la Real Sociedad (Tomada de Real Sociedad)

Ciudad de México

El futuro de Carlos Vela estará en la Major League Soccer (MLS ) de Estados Unidos, así lo dio a conocer la Real Sociedad a través de un comunicado, en el que informan que han llegado a un principio de acuerdo con la liga para que el delantero mexicano milite en un club de esta liga durante  el mercado de invierno, el cual sería Los Ángeles F.C.

En la misiva, el cuadro Txuri Urdin informa que Vela permanecerá en sus filas hasta enero de 2018, para eventualmente encaminarse al futbol norteamericano, aunque no se especifica a qué equipo.

Con esto, Carlos Vela se convertiría en el tercer jugador de la actual selección mexicana en jugar en la MLS, donde Giovani y Jonathan dos Santos visten los colores del Galaxy de Los Ángeles.

Además, la Real Sociedad compartió un video con los mejores momentos de Vela con el club, asegurando que el equipo español ha"vivido momentos muy especiales juntos", por lo que esperan seguir disfrutándolos.

Recientemente, Vela compartió un video donde aparece con el uniforme de Los Ángeles F.C.