“Hay gente que cree saber más de mi vida que yo”: Vela

El delantero de la Real Sociedad así se pronunció vía Twitter, después de las versiones que lo ubican la próxima temporada en la MLS

Carlos Vela, delantero mexicano
Carlos Vela, delantero mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Vela, en el marco de las versiones que lo ubican en la MLS, señaló que "lo demás es mierda", mensaje que compartió a sus seguidores vía Twitter.

"Hay gente que cree saber más de mi vida que yo y publican lo que les da la gana. Mañana, lo único que hay es partido, y lo demás es...", escribió el delantero de la Real Sociedad, acompañado del emoji "shit happens".

Su entrenador en el cuadro "Txuri-urdin", Eusebio Sacristán, en días previos, enfatizó que está en constante comunicación con su pupilo y subrayó que la única opinión a tomar en cuenta es la del propio futbolista.

"Tengo una comunicación directa con él. Entonces, lo que me importa es lo que él me cuenta y lo que yo le cuento. Las cosas están claras. Su disposición es muy buena y lo que me demuestra cada día es muy bueno, por lo cual, no hago caso de nada más. Tengo información directa, no necesito escuchar a nadie".

El domingo, en Anoeta, la Real Sociedad recibirá al Eibar.