Tevez jugaría su último Boca vs. River

'El Apache' parece vivir sus últimos momentos con los 'xeneizes', pues tiene una jugosa oferta del futbol chino en la mesa de 41 millones de euros al año

Carlos Tevez podría estar viviendo sus últimos momentos con la playera del Boca
Carlos Tevez podría estar viviendo sus últimos momentos con la playera del Boca (Reuters)

Buenos Aires

Carlos Tevez jugaría su último Clásico con la camiseta de Boca Juniors en el Monumental este domingo ante River Plate. 

'El Apache' dio a entender que está viviendo sus últimos días con la camiseta de Boca, tras haber recibido una jugosa oferta del futbol de China, aunque de igual forma no se descarta el retiro.

“El amor del hincha me hace estar acá. Pero llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco. Ver qué es lo mejor para mi familia y para el club”, declaró Tevez en rueda de prensa.

La oferta de la Superliga China que habría recibido el delantero argentino, por parte del Shanghai Shenhua, según reportes de la prensa argentina, rondaría los 41 millones de euros anuales.

Tevez, quien regresó hace un año y medio a Boca, señaló que “no fue el regreso que  esperaba porque choca con la realidad del futbol argentino. Antes, era más civilizado, ahora acá todo va alrededor del futbol. Vivimos en una sociedad difícil, yo jugué en Inglaterra y allá, si ganabas o perdías, te ibas caminando”.

El delantero parece apuntar a la presión que cargan los futbolistas en Argentina, donde el futbol se vive con  una pasión muy grande y la derrota se percibe como una catástrofe, además de la violencia que existe por parte de los aficionados.

Tevez ha jugado 9 Clásicos, en los que suma 3 victorias, 3 derrotas y el mismo número de empates.