Salcedo y la ‘Fiore’ caen ante el Torino en la Serie A

El mexicano jugó todo el partido en la visita de su equipo al Olímpico de Turín; además fue amonestado en los instantes finales del partido 

El once que enfrentó al Torino en la Serie A
El once que enfrentó al Torino en la Serie A (Tomada de Twitter: @Csalcedojr)

Ciudad de México

El ex defensa central de Chivas, Carlos Salcedo, poco a poco se afianza en la titularidad en el cuadro de Paulo Sousa; sin embargo esta tarde en la visita al Torino la ‘Fiore’ sucumbió ante el cuadro local 2-1.

Trascurridos 15 minutos del primer tiempo, Iago Falqué adelanto al cuadro de Turín, con el solitario tanto terminó la primera mitad del encuentro.

Sousa arriesgó en la segunda mitad al solicitar los servicios del argentino Mauro Zarate, sacrificando al centrocampista Iličić; no obstante el Torino aprovechó la necesidad de la Fiorentina para poner el 2-0 al minuto 68, obra de Marco Benassi.

Al verse aún más abajo en el marcador el entrenador portugués no perdió ni un instante y mandó al campo a un artillero más; la figura a media semana en la Europa League, Khouma el Babacar sería el encargo de acortar la distancia en el marcador.

El mexicano Carlos Salcedo fue acreedor del cartón preventivo a 10 minutos del final, el primero para el ‘Titán’ en la Serie A.

Babacar consiguió hacer el descuento en los minutos finales del encuentro (84’) pero el marcador final terminaría por darle las tres unidades al equipo local.

Con este resultado La Fiorentina se rezaga en la clasificación y de los puestos europeos. Momentáneamente  parte en la posición 14 con ocho puntos.