La Fiorentina triunfa de último minuto ante Palermo

El zaguero mexicano Carlos Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro

Fiorentina vs. Palermo
Fiorentina vs. Palermo (Tomada de Twitter @acffiorentina)

Florencia

El conjunto de la Fiorentina donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, se impuso 2-1 con gol de último minuto al Palermo en la cancha de Artemio Franchi, en partido correspondiente a la Seria A de Italia.

El zaguero azteca Salcedo jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena actuación.

Luego de este resultado la “viola” se ubica en la octava posición con 23 unidades, mientras que Palermo está en último lugar con seis puntos.

Los encargados de anotar para el conjunto de casa fueron los delanteros Federico Bernardeschi al 33 desde los 11 pasos y al 90+3 Khouma Babacar; para el club “rosanero” marcó el centrocampista Mato Jajalo de tiro libre al 49.

Los primeros minutos Fiorentina dominó el encuentro, donde tuvo mayor posesión de balón, desbordando por las bandas pero no pudo abrir el marcador.

Al 32, el defensa del Palermo Haitam Aleesami recibió el cartón preventivo luego de cometer una mano dentro del área que fue sancionada por el árbitro Piero Giacomelli.

Al 33 el punta Bernardeschi, cobró de pierna izquierda la pena máxima, al mandar su disparo junto al palo izquierdo del guardameta croata Josip Posavec para poner el 1-0.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Eugenio Corini se fue con todo al ataque y al 49 el centrocampista Mato Jajalo marcó de tiro libre de pierna derecha y venció a Ciprian Tatarusanu.

Para agonizar el encuentro y al minuto 90+3, el delantero Khouma Babacar remató de cabeza el pase del argentino Mauro Zárate para darle los tres puntos al equipo dirigido por el portugués Paulo Sousa.