Carlos Salcedo es titular en el empate a tres goles de la Fiorentina

El zaguero mexicano partició todo el encuentro y cometió un penal que les arrebató el triunfo en tiempo de compensación

Carlos Salcedo con el cuadro de la Fiorentina.
Carlos Salcedo con el cuadro de la Fiorentina. (Tomada de Twitter de @Csalcedojr)

Ciudad de México

El defensa mexicano participó los 90 minutos en el emapte de la Fiorentina en contra del Napoli en la Serie A.

Los primeros cinco minutos del partido fueron intensos, tanto así que al minuto uno de comenzado el jugador español Raúl Albiol fue amonestado por un juego peligroso, el encuentro continuó con faltas y en el minuto seis se generó la primera ocasión de peligro, Lorenzo Insigne remató de derecha desde fuera del área y el disparó pasó solo a un lado de la escuadra izquierda.

Tras un partido un poco cortado y con pocas ocasiones de gol fue hasta el minuto 24 cuando el Napoli se puso por delante en el marcador, nuevamente Insigne le pegó al balón con la pierna derecho desde media distancia y el balón esta vez acabo adentro de la portería.

La primera parte finalizó de la misma forma en que se estuvo desarrollando el encuentro, muy trabado y con muchas infracciones para ambos equipos.

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad, tanto así que la 'Fiore' intentó empatar en el primer minuto con un disparo que al final salió desviado, pero apenas al minuto cinco logró concretar el empate a uno, producto de Federico Bernardeschi en un tiro libre directo de pierna izquierda.

El partido estuvo lleno de llegadas pero fue hasta el minuto 67 cuando el equipo del mexicano se vio nuevamente abajo en el marcador con un remate cruzado por parte de Dries Mertens, poco les duro la alegría ya que un minuto más tarde empataría nuevamente Bernardeschi.

Tras un partido muy intenso, entró Mauro Zárate al minuto 72, y nueve minutos más tarde de su ingreso marcó el gol que los pondría en ventaja parcial tras verse dos veces abajo en el marcador.

En tiempo de compensación el defensa mexicano Carlos Salcedo cometió un penal que ejecutó de buena manera Manolo Gabbiadini para poner números finales a un partido emocionante.

Con el empate la Fiorentian llega a 27 puntos y se coloca en la novena posición y el Napoli se mantiene en el tercer lugar con 35 unidades.