Carlos Albert aclara malentendido con ‘Chicharito’

El colaborador de La Afición compartió un video en donde explica el 'cruce de cables' que hubo entre sus declaraciones donde criticaba al delantero por no venir con la selección mexicana y lo que ocurrió en realidad

Ciudad de México

El colaborador de La Afición, Carlos Albert, aclaró en un video el mal entendido que tuvo con el delantero de la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández y su novia, Lucía Villalón.

Desde temprana hora, el conductor de radio y televisión publicó unos tuits en donde se quejaba del supuesto desinterés del jugador del Leverkusen por vestir la casa verde:

"Qué pena, 'Chicharito' no vino al Tri porque prefirió ir a ver a su novia a España ¿Cómo explican y justifican eso la mugre FMF y 'Chicharito'?", publicó Albert la mañana de este jueves.

Además, criticó al ariete por supuestamente perder el piso y la humildad que en un inicio de su carrera lo caracterizaban.

"Qué el 'Chicharito' ya se cansó de ciertos medios y personas que le inventan historias. Nosotros también de divas desubicados y responsables", sentenció.

Según explica en el video, Carlos recibió respuesta por parte de Lucía Villalón, la cual "amablemente" le ponía en contexto de la situación:

"No ha sido así. 'Chicharito' no ha sido convocado por el Tri, por ello el Bayer le ha dado días libres. Él no fue el único no convocado", replicó la periodista española.

Una vez conocida la respuesta de Javier Hernández, Albert ofreció una disculpa al jugador, admitiendo que opinó "antes de conocer su versión".