Ancelotti, el 'señor de las Ligas'

El entrenador italiano, con su título de Bundesliga con el Bayern Múnich, ya tiene la 5 coronas de las principales competencias del mundo.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti (Reuters)

Ciudad de México

El italiano logró conquistar su primera liga alemana, después de haberlo logrado en Italia (Milan 2003-2004), Inglaterra (Chelsea 2009-2010), Francia (PSG 2012-2013) y la actual con el Bayern (2016-2017), complementando con otros títulos como lo son: tres Champions League, dos con el Milán y una con el Real Madrid, entre otros.

El estratega Carlo Ancelotti durante su primera temporada con el Bayern Múnich hizo que levantaran su quinta Bundesliga consecutiva tras vencer 6-0 al Wolfsburgo.

El Bayern sigue logrando sus objetivos y con tan solo un año con el estratega Ancelotti, todo pinta bastante bien dentro del club a pesar de que al principio de la temporada no se veía de la misma manera.

Ancelotti se encuentra feliz y lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz por mi primer Bundesliga. Gracias a mis jugadores, el personal, el club y el apoyo de los fans ¡de honor!".